¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Justicia

Mexicana que asesinó a toda su familia recibe cadena perpetua en EUA

Indigo Staff

La mujer captó la atención de las autoridades después de que se presentara a la Corte sonriendo, y luego de que se diera a conocer de que en el lugar del crimen se encontró una Biblia


Abr 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

Una mujer mexicana que asesinó, en 2017, a sus cuatro hijos y a su esposo, a puñaladas, recibió este miércoles la cadena perpetua en un tribunal de los Estados Unidos.

Se trata de Isabel Martínez, quien es originaria de Michoacán, y quien casi consigue matar a toda su familia en el condado de Gwinnett, en Atlanta, Georgia, por lo que recibió la cadena perpetua.

Fue una de las sobrevivientes, una de sus hijas, quien declaró que el asesinato de su familia fue el 6 de julio de 2017, cuando la propia madre llamó al 911 para comunicar que había matado a su familia con un cuchillo.

Martín Romero, de 33 años y quien era esposo de Isabel, Isabella, de 10 años, Dacota, de siete, Dylan, de cuatro y Axel, de dos, murieron a causa de las puñaladas; mientras que Diana, de nueve años sobrevivió al ataque.

Sin embargo, la mujer captó la atención de las autoridades después de que se presentara a la Corte sonriendo, y luego de que se diera a conocer de que en el lugar del crimen se encontró una Biblia con imágenes religiosas.

Los familiares de la mexicana también declararon que Isabel Martínez padecía de problemas mentales, y ella misma se declaró culpable del ataque, mientras que su hija fue trasladada a un hospital después del incidente y quedó en custodia de las autoridades.


Notas relacionadas

Nov 19, 2019
Lectura 2 min

Nov 19, 2019
Lectura 2 min

Nov 18, 2019
Lectura 2 min

Nov 17, 2019
Lectura 2 min

Comentarios