Mexicana presume que pese a su maestría gana más como repartidora en Canadá (VIDEO)

La mexicana explicó que completó la licenciatura de Química Bacteriológica y que cuenta con una maestría en Biotecnología Microbiana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de redes sociales, una mexicana presumió que a pesar de contar con una maestría gana más como repartidora de Uber en Canadá, lo que desató controversia y todo tipo de comentarios en el video.

Se trata de la usuaria de TikTok @roadbels, quien por medio de su cuenta compartió que en México gana mucho menos dinero aún con una maestría que en Canadá trabajando como una repartidora.

Ella explicó que completó la licenciatura de Química Bacteriológica Parasitóloga y que cuenta con una maestría en Biotecnología Microbiana, sin embargo obtiene más dinero repartiendo comida en Canadá.

Su historia rápidamente se volvió viral y precisó que como repartidora ha conseguido tener un mejor estilo de vida pues también pudo. comprarse su propio carro del año.

@roadbels #canada #canada_life🇨🇦 #estudiandoencanada #latinosencanada #latinoaenusa #vivirencanada #latinosbelike ♬ оригинальный звук – _malifisenta007_

Sus impresiones provocaron todo tipo de reacciones ya que mientras algunos apoyan su decisión de irse a trabajar a Canadá, otros la critican por abandonar su país.

“Con mejor salario que el 70% de los profesionistas en México”; “Yo soy mexicana, ingeniera industrial, con maestría y vivo en Noruega y soy ama de llaves de un hotel, pero me pagan súper bien”; “Yo en México con carro, casa propia, negocio propio sin tener que dejar a mi familia”; son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

Cabe recalcar que el salario en Canadá depende de cada provincia. No en todos los estados del país vecino pagan lo mismo, te compartimos las cifras en dólares canadienses.

El sueldo mínimo más bajo en Canadá Saskatchewan. 

Por hora: $11.45 (184.52 pesos mexicanos).

Por año: $21,984 (equivalente a $354,279.73 pesos mexicanos)

Salario mínimo en México 2022

Por día: $172.87 pesos mexicanos al día

Puedes leer: Lucha libre mexicana decora los nuevos baños del aeropuerto de Santa Lucía (FOTOS)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil