¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

BREXIT

May condiciona renuncia a cambio de apoyo al Brexit

Indigo Staff

La Primera Ministra británica reconoció la falta de nuevos liderazgos para que el Parlamento de su paìs le otorgue apoyo a sus planes de salida del bloque europeo


Mar 27, 2019
Lectura 1 min
portada post

La primera ministra de Gran Bretaña, Theresa May, aseguró ante los legisladores conservadores de su partido que dimitirá antes de la próxima fase de las negociaciones del Brexit.

He escuchado muy claramente el estado de ánimo de los parlamentarios conservadores. Sé que hay un deseo de un nuevo enfoque, y un nuevo liderazgo, en la segunda fase de las negociaciones del Brexit y no me interpondré en ese camino, ofreció May de acuerdo a The Guardian.

May intenta que los euroescépticos respalden su acuerdo de salida del bloque comunitario, por lo que durante una reunión con el Comité de 1922 de los conservadores dijo que dejaría el camino abierto a otro líder conservador.

Estoy preparado para dejar este trabajo antes de lo que pretendía para hacer lo correcto para nuestro país y nuestro partido, agregó.

La posible renuncia de May daría un respaldo de los legisladores a su plan de salida del bloque comunitario, pues hoy la Cámara de los Comunes discutirá y votará varias  alternativas al Brexit.

TE PUEDE INTERESAR:

DESPLAZAN A MAY DEL BREXIT


Notas relacionadas

Ene 31, 2020
Lectura 2 min

Ene 9, 2020
Lectura 2 min

Dic 18, 2019
Lectura 6 min

BREXIT

Escocia, nuevo referendum por independencia

Mariana Recamier


Dic 18, 2019 Lectura 6 min

Dic 16, 2019
Lectura 6 min

BREXIT

Los retos de Boris Johnson en Reino Unido

Mariana Recamier


Dic 16, 2019 Lectura 6 min

Comentarios