https://youtu.be/mmmjWCgCw7A

Un ataque terrorista en Francia ha dejado hoy por lo menos un saldo rojo de 73 personas muertas en la ciudad de Niza.

La tragedia ocurrió cuando un camión atropelló una multitud durante los festejos de la Fiesta Nacional en Francia.

El fiscal antiterrorista François Molins, ha señalado, que todo parece indicar que se trata de un atentado.

Mientras tanto, el alcalde de Niza, ha pedido a los ciudadanos que no salgan de sus casas.

El camión avanzó varios metros y a continuación, según algunos reportes, personas que iban a bordo abrieron fuego contra la multitud, y posteriormente se registró un tiroteo entre los terroristas y la Policía.

Posteriormente, el supuesto chofer del camión se habría atrincherado en un restaurante, donde tomó algunos rehenes, la policía acordonó la zona, y habría abatido al terrorista.

El presidente francés, François Hollande, ha regresado desde Avignon para presidir la reunión de la célula de crisis que ha convocado en el Ministerio del Interior.

Según información de algunos medios, algunos terroristas están atrincherados en el Hotel Meridien de Niza, donde han tomado rehenes.

Tras el atentado de un camión que arrolló una multitud La información, que no ha sido confirmada, apunta a que los terroristas se encuentran pertrechados en el hotel Meridien, además de la posible toma de rehenes en el Hotel Negresco y un restaurante.

El grupo terrorista ISIS, se habría atribuido la autoría del atentado perpetrado en Niza Francia, según versiones, y el ataque sería una venganza por la muerte de Abu Omar Shishani.

Autoridades regionales confirmaron a la cadena francesa BFM TV, el hallazgo de pistolas y granadas al interior del camión que embistió a la multitud.