¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

VENEZUELA

Maduro llama a decidir si Venezuela debe ser independiente o una estrella más de Estados Unidos

Indigo Staff

El mandatario del país sudamericano aseguró que Venezuela seguirá en paz a pesar de que sus enemigos se alegrarían de ver una guerra civil


Feb 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

En el marco del natalicio de Antonio José de Sucre, héroe de la independencia venezolana, Nicolás Maduro hizo un llamado para que cada persona tenga conciencia de su tiempo histórico y para decidir si Venezuela debe de convertirse en una estrella más de los Estados Unidos, o seguir siendo independientes.

Maduro ofreció un breve discurso ante elementos del ejército Bolivariano que se encontraban realizando ejercicios militares, en el estado de Aragua, al poniente de Caracas.

“Ser patria o ser colonia. Ser Venezuela o ser la nada”, indicó.

Señaló que los enemigos de Venezuela serían felices viendo una guerra civil, pero afirmó que el triunfo de la nación venezolana, será seguir en paz.

“Hoy conmemoramos los 224 años del natalicio de Antonio José de Sucre, el Gran Mariscal de Ayacucho que asumió la epopeya histórica de unir pueblos y liberar nuestras tierras del imperio español. Ejemplo de lealtad al proyecto bolivariano y espíritu inquebrantable ¡Leales siempre!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Maduro respaldó la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente para que se adelanten las elecciones legislativas y se renueve la Asamblea Nacional, por lo que podría haber elecciones legislativas este año y no hasta 2020.

Hay que mencionar que la actual Asamblea Nacional la encabeza Juan Guaidó, el líder de la oposición venezolana que se ha autoproclamado presidente del país bolivariano.


Notas relacionadas

Feb 13, 2019
Lectura 1 min

Feb 12, 2019
Lectura 3 min

VENEZUELA

Tras los pasos de Guaidó

Indigo Staff


Feb 12, 2019 Lectura 3 min

Feb 11, 2019
Lectura 6 min

VENEZUELA

¿La maldición del petróleo?

Mariana Recamier


Feb 11, 2019 Lectura 6 min

Comentarios