¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Justicia

Madre del Chapo: “Espero que me dejen darle un abrazo y que lo dejen libre”

Indigo Staff

La madre de El Chapo Guzmán afirmó que en caso de que se lo permitan le llevará a su hijo su platillo favorito: enchiladas


Jun 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

La madre de Joaquín El Chapo Guzmán, Consuelo Loera, expresó su deseo de que a su hijo le otorguen su libertad después de ser enjuiciado en una corte de Nueva York, Estados Unidos, además de poder verlo y darle un abrazo.

“Espero que me permitan darle un abrazo…y desearía que le dieran su libertad”, señaló María Consuelo Loera Pérez, luego de obtener una visa humanitaria del gobierno de Estados Unidos para que pueda visitar a su hijo.

La señora, sentada en una silla de ruedas frente a la embajada, compartió que las visas para ella y dos de sus hijas ya fueron aprobadas, por lo que espera ansiosamente ver a su hijo.

“Gracias a Dios que me dieron el permiso... la embajada de Estados Unidos. Tengo sin verlo más de cinco años y con mi avanzada edad y el no poder verlo, únicamente mi fe en Cristo Jesús me mantiene viva”, explicó.

Asimismo, la madre de El Chapo Guzmán agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que de acuerdo a ella el mandatario también tuvo que ver en el proceso de concederle la visa para visitar a su hijo.

Por su parte, José Luis González, uno de los abogados de Joaquín Guzmán, afirmó que Loera recibió un documento al final de la entrevista en que se explica que las autoridades migratorias de Estados Unidos la contactarán en caso de requerir más información. González añadió que las tres mujeres recibieron autorizaciones para viajar.

“¿Ves cómo estaba emocionada?”, preguntó González, quien repitió las declaraciones de Loera de que desea abrazar a su hijo.


Notas relacionadas

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Justicia

SCJN ampara a dos migrantes en busca de refugio

Indigo Staff


Oct 17, 2019 Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios