Los secretos de Kushner, yerno y exasesor de Trump

A través del libro Rompiendo la Historia. Una memoria de la Casa Blanca, Jared Kushner, yerno y exasesor de Donald Trump, relatará sus vivencias durante su estancia en la Oficina Oval, así como su experiencia al recibir una nominación del Premio Nobel de la Paz
Fernanda Muñoz Fernanda Muñoz Publicado el
Comparte esta nota

Durante el gobierno de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, fueron pocas las personas de su equipo que lo acompañaron en sus cuatro años de mandato. Jared Kushner, su yerno y exasesor privado, fue una de ellas.

A pesar de que Kushner no estaba involucrado en el panorama político antes de que Trump ganara las elecciones, tuvo uno de los puestos más importantes de la administración, liderando temas como la resolución del conflicto entre Israel y los palestinos, y las relaciones bilaterales con México, China y Canadá.

A través del libro Rompiendo la Historia. Una memoria de la Casa Blanca (Harper Collins, 2022), es que el esposo de Ivanka Trump relatará por primera vez su experiencia como mano derecha del expresidente.

“Fue un honor en mi vida servir a los americanos por cuatro años a través del presidente Trump. Estoy entusiasmado por compartir más sobre mi tiempo en la Casa Blanca”, mencionó Kushner vía redes sociales.

Será mañana cuando la publicación salga a la venta, y podrá encontrarse vía online a través de Amazon, Walmart, Target, Barnes & Noble y Bookshop para su compra internacional.

En la publicación, Kushner también compartirá a los lectores sobre los debates que presenció en la Oficina Oval y en las Naciones Unidas, así como las reuniones que compartió con representantes internacionales.

Además, detallará cómo enfrentó las noticias falsas que surgieron sobre el gobierno de su suegro, su actividad en torno a la aparición del COVID-19 y cómo Estados Unidos actuó para el desarrollo de las vacunas.

El exasesor principal de Donald Trump también compartirá su experiencia al recibir una nominación al Premio Nobel de la Paz por sus gestiones para normalizar las relaciones de Israel con otros países de Medio Oriente.

A través de la firma de los Acuerdos de Abraham, Kushner logró que en 2020 Emiratos Árabes Unidos firmara dentro de las instalaciones de la Casa Blanca un acuerdo de paz con el gobierno israelí, reduciendo panoramas de conflicto entre ambas naciones.

Te puede interesar: El FBI recupera documentos “ultrasecretos” de la casa de Donald Trump

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil