Lo que se sabe del hallazgo de tres niños muertos en Woodland Hills; se sospecha de la madre

Por ahora, la principal sospechosa del crimen es la madre de los menores, quien fue arrestada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tres niños fueron encontrados muertos el domingo en una casa de Woodland Hills, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

De acuerdo con los primeros reportes, los oficiales encontraron tres niños fallecidos dentro de la casa: dos niños y una niña. Sus edades oscilan entre los 8 y los 12 años.

El hallazgo ocurrió luego que los oficiales recibieron una llamada al 911 alrededor de las 7:40 de la mañana y se dirigieron rápidamente a la cuadra 22500 de Victory Boulevard, un área residencial en el Valle de San Fernando.

Los paramédicos dicen que los niños habían estado muertos durante varias horas cuando llegaron.

La policía indicó que la madre de los niños fue detenida y llevada a un hospital para una evaluación mental. Fue arrestada el domingo por la noche, pero aún no ha sido acusada de ningún cargo, según LAPD.

Lee: “Murió en mis brazos”: Mamá de niña baleada por policía de Los Ángeles habla

La madre de los niños está siendo interrogada, aclaró el oficial de información pública de LAPD, Matthew Cruz. “No se busca a ningún otro sospechoso en este momento”, dijo.

La unidad de niños abusados ​​dentro de la División Juvenil de LAPD está investigando la causa específica y la forma en que murieron los tres niños; sin que hasta ahora se revelaran más detalles sobre el crimen.

De acuerdo con el medio estadounidense Los Ángeles Times, Prisila Canales, que vive a dos casas de la escena, dijo que escuchó a la madre gritar alrededor de las 10:30 pm. del sábado: “¡Mi familia está abusando de mí!”.

“Los gritos que escuchaste; sabías que ella no estaba bien”, dijo Canales. “Todavía puedo oírla gritar”.

Mientras que otro vecino, que no dio su nombre, corroboró lo dicho por Prisila.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil