¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

HURACÁN

“Laura” se convierte en huracán de categoría 3; amenaza costas de EU

Indigo Staff

“Esperamos cortes de electricidad generalizados, árboles derribados. Habrá daños en casas y negocios”, señaló el meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología en Lake Charles, Luisiana, Donald Jones


Ago 26, 2020
Lectura 2 min
portada post

Con vientos de hasta 185 km/h, “Laura” se convirtió en un huracán categoría 3 y amenaza las costas estadounidenses del Golfo de México.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) advirtió sobre inundaciones potencialmente “catastróficas”.

Asimismo, los meteorólogos esperan que el huracán gane fuerza rápidamente y se convierta en un “catastrófico” huracán de categoría 4.

Hasta el momento, las imágenes satelitales muestran que se ha convertido en “un tremendo huracán”, mientras se acerca a Texas y Louisiana.

El Centro Nacional de Huracanes señaló que “no hay indicios de que vaya a detenerse pronto”, mientras avanza sobre las aguas del centro del Golfo de México.

De acuerdo con los meteorólogos, los vientos máximos sostenidos del meteoro han aumentado a 175 km/h con rachas más fuertes.

“Esperamos cortes de electricidad generalizados, árboles derribados. Habrá daños en casas y negocios”, señaló el meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología en Lake Charles, Luisiana, Donald Jones.

Más de 385 mil residentes recibieron instrucciones para evacuar las ciudades texanas de Beaumont, Galveston y Port Arthur, y otras 200 mil para las tierras bajas del suroeste de Luisiana.

También puedes leer. LA TIERRA AGOTÓ HOY SUS RECURSOS NATURALES DESTINADOS PARA 2020


Notas relacionadas

Oct 7, 2020
Lectura 2 min

Oct 6, 2020
Lectura 3 min

Oct 6, 2020
Lectura 3 min

Comentarios