Ladrón hace caballito en moto robada, cae y muere al instante (VIDEO)

El joven tomó la moto KTM Duke 390 para “dar unas vueltas”; pero, según el reporte de la policía había sido robada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un joven de 23 años, identificado como el presunto ladrón de una moto, quedó grabado en video en el momento cuando se encontraba haciendo piruetas para después chocar contra un auto y morir al instante.

De acuerdo con los primeros reportes, esto sucedió este domingo 8 de enero por la mañana cuando el joven tomó la moto KTM Duke 390 para “dar unas vueltas”; pero, según el reporte de la policía había sido robada.

Esto sucedió en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, Argentina, donde el joven que viajaba a bordo de una moto robada comenzó a hacer piruetas, chocó contra un auto estacionado y murió en el acto.

Tras el choque, la mujer que era pareja del fallecido fue detenida debido a que recuperó un vehículo que tenía pedido de captura desde el 20 de diciembre pasado.

Por su parte, Infobae reportó que el hecho ocurrió cerca de las 10 la mañana y sobre la calle Hipólito Bouchard al 4700, entre Dirck H. Kloosterman y Vicente T. Lima.

Hace caballito en moto y muere

Producto del fuerte impacto, Rodríguez voló por el aire, golpeó la cabeza contra el asfalto y cayó al costado del cordón de la vereda sin aparentes signos vitales.

Minutos después, hasta el lugar se dirigieron móviles policiales de la comisaría 6° de Lanús y personal del cuartel 12 de Bomberos. Personal de una ambulancia constató la muerte de Rodríguez.

Mientras el hombre era asistido por vecinos, una joven de pelo rubio y vestida con una musculosa color rosa apareció en la escena, se subió a la moto en cuestión y se la llevó a toda velocidad.

Cerca de las 11, otra cámara de seguridad instalada en el domicilio hasta donde se dirigió la mujer captó el momento en el que le entregó el vehículo a otro individuo.

La moto en cuestión tenía pedido de captura desde el 20 de diciembre pasado, luego de haber sido robada en la Ciudad de Buenos Aires.

En consecuencia, la pareja del fallecido luego fue detenida por el encubrimiento del robo de la moto y puesta a disposición de la Justicia.

Por último, el juzgado todavía no resolvió aún si la excarcelara o no, pero tiene toda esta semana para tomar una definición.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil