¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Trump

La grosería de Trump a los Clinton en el funeral de Bush (VIDEO)

Indigo Staff

El actual Gobierno estadounidense de Donald Trump rindió un funeral de Estado a George H W Bush, antecesor de Bill Clinton y presidente de la Unión Americana de 1989 a 1993


Dic 5, 2018
Lectura 2 min
portada post

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un desplante a Bill y Hillary Clinton durante el funeral de Estado del ex presidente George H W Bush, quien falleció el pasado 30 de noviembre a los 94 años de edad.

En un video se aprecia como Trump acompañado de su esposa Melania se sienta junto a su antecesor Barack Obama y su esposa Michelle a quienes saluda de manera cordial, sin embargo los Clinton que están junto a los Obama no son saludados por el mandatario estadounidense.

Hillary Clinton y Donald Trump fueron rivales de campaña por la Presidencia norteamericana en 2016, donde el republicano venció a la demócrata en un cuestionado triunfo que ganó en los distritos electorales a pesar de que la demócrata obtuvo la mayoría de votos de la ciudadanía estadounidense.

Por otro lado el republicano tiene una investigación en curso al ser señalado por recibir apoyo por parte de la injerencia rusa durante la campaña y la elección más competida de la historia en la Unión Americana.

Bill Clinton fue presidente de los Estados Unidos de 1993 a 2001, durante los cuales logró la reelección en 1997 y el siguiente año se vio envuelto en un escándalo sexual que lo ligaba a la becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky.

TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ FELICITÓ TRUMP A AMLO EN SU RED SOCIAL FAVORITA


Notas relacionadas

Dic 14, 2018
Lectura 2 min

Dic 11, 2018
Lectura 3 min

Dic 8, 2018
Lectura 2 min

Comentarios