¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

DONALD TRUMP

La Casa Blanca publica fotos de Trump trabajando desde Walter Reed

Indigo Staff

Donald Trump publicó el sábado un video desde el hospital en el que dijo estar “mucho mejor”, pero aclaró que “la verdadera prueba” será en los próximos días


Oct 4, 2020
Lectura 3 min
portada post

El sábado por la noche la oficina de prensa de la Casa Blanca publicó fotos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, trabajando durante su estadía en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed tras dar positivo a la enfermedad Covid-19.

Fue el asesor principal de Comunicación de la Casa Blanca, Ben Williamson, quien compartió otra foto del presidente.

“El tipo es una máquina. Donald Trump trabajando en Walter Reed”, escribió.

Según informó el sábado su equipo médico, el presidente de Estados Unidos evoluciona favorablemente de la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2. Sin embargo, minutos después trascendió que fuentes de la Casa Blanca advirtieron que el estado de salud de Trump es “muy preocupante”.

“El presidente está muy bien esta mañana, estamos extremadamente contentos con su progreso” informó el médico del presidente, Sean Conley.

Lee: “Con su ayuda, me siento bien”: Trump a médicos y enfermeras

Por su parte, Trump, agradeció a decenas de sus seguidores por mantener una vigilia frente al Hospital Walter Reed, en Bethesda (Maryland), donde se encuentra desde el pasado viernes.

“¡Muchas gracias!”, manifestó Trump en su cuenta de Twitter sobre un vídeo de la concentración divulgado por el asesor de prensa de la Casa Blanca, Dan Scavino.

En las imágenes difundidas por Scavino se aprecia un grupo de varias decenas de personas que ondean banderas estadounidenses y de la campaña del presidente.

Trump dio positivo a Covid-19 a principios de esta semana, al igual que la primera dama Melania Trump y numerosos individuos que asistieron a la ceremonia de nominación de la juez Amy Coney Barrett el 27 de septiembre en la Casa Blanca.

Donald Trump publicó el sábado un video desde el hospital en el que dijo estar “mucho mejor” pero que “la verdadera prueba” será en los próximos días.

“Llegué aquí, no me sentía bien. Me siento mucho mejor ahora”, dijo Trump, de 74 años, desde el hospital militar Walter Reed.

Te recomendamos: Trump inicia tratamiento con remdesivir para combatir el COVID-19


Notas relacionadas

Oct 7, 2020
Lectura 2 min

Oct 5, 2020
Lectura 2 min

Oct 5, 2020
Lectura 2 min

Sep 28, 2020
Lectura 2 min

Comentarios