La Casa Blanca ordenó matarme: Nicolás Maduro

Al hablar a los trabajadores, Nicolás Maduro alentó a la unión del país y aseveró que ninguna amenaza los va a detener.

Durante un evento con trabajadores de Venezuela, el presidente de esa nación, Nicolás Maduro, aseguró que Bogotá recibió orden directa de la Casa Blanca para matarlo.

Ante el hecho, Maduro expresó que él y el pueblo venezolano son indestructibles, por lo que no teme ninguna orden de muerte en su contra. “Desde la Casa Blanca se ha dado la tarea a Bogotá de matar a Maduro, por eso me califican de dictador porque contra una dictadura se vale todo”, sentenció.

Al hablar a los trabajadores, Nicolás Maduro alentó a la unión del país y aseveró que ninguna amenaza los va a detener. “No nos van a detener con amenazas, con planes golpistas. Nosotros tenemos claro el norte del país, hacia dónde vamos y somos incansables, indestructibles”, expresó.

El presidente también instó a los trabajadores a activar una huelga general y por tiempo indefinido, seguida de una insurrección en caso de que él o su gobierno sufran algún percance.

“Si llegara a pasarle algo a Nicolás Maduro, la clase obrera debe sacar sus garras y si llegaran a dar un zarpazo la clase obrera debe activar una huelga general indefinida”, afirmó.

El mandatario finalizó su discurso aludiendo a que tanto Dios como el pueblo son quienes lo protegen de cualquier orden de muerte, mientras alentó a sumarse a la defensa política y militar de la revolución bolivariana.

Te puede interesar