No hay imagen disponible

La amante tiene las de ganar

Aún se desconoce con quién se va a quedar el presidente galo Francois Hollande, pero los allegados al mandatario señalan que está descuidando a su pareja oficial, la periodista Valerie Trierweiler.

La controversia se complica a una semana de que el tabloide Closer revelara que el mandatario sostenía una relación secreta con la actriz Julie Gayet, pues hay rumores de que la amante podría estar embarazada.

Aún se desconoce con quién se va a quedar el presidente galo Francois Hollande, pero los allegados al mandatario señalan que está descuidando a su pareja oficial, la periodista Valerie Trierweiler.

La controversia se complica a una semana de que el tabloide Closer revelara que el mandatario sostenía una relación secreta con la actriz Julie Gayet, pues hay rumores de que la amante podría estar embarazada.

Además, la revista publica hoy que Gayet y Hollande están juntos desde hace dos años y no desde el 2013, como antes se pensaba. La publicación informa que los amantes se veían en otro departamento.

“Julie Gayet estaría embarazada de 4 meses, según una allegada de Francois Hollande en el Elíseo. Información confirmada por un periodista de M6”, tuiteó ayer un bloguero anónimo identificado como @La_Reel.

Poco más tarde, la actriz de 41 años desmintió a la cadena de radio Europe 1 que esperara un hijo del mandatario, 18 años mayor que ella. Pero el daño ya estaba hecho.

El furor provocó que la revista de moda Elle adelantara para hoy su edición del mes de febrero, pues en la portada aparece la amante con el título: “Actriz y mujer comprometida: Julie Gayet, una pasión francesa”.

Gayet también ocupó ayer la atención de los portales con la noticia de que va a demandar a la revista Closer por 50 mil euros por atentar contra su vida privada.

Aunque todavía no hay una versión oficial, un funcionario cercano al presidente de Francia cometió un error que dejó entrever a quién podría elegir como pareja.

“Su compañera tiene una actividad artística”, expresó el miércoles Bernard Cazeneuve, ministro de Presupuesto de Francia, a la cadena i-Télé.  

Primera dama abandonada

La pareja oficial del presidente Francois Hollande cumple hoy una semana internada en el hospital por “fatiga nerviosa extrema” y el mandatario la visitó apenas la noche de ayer, reportó Europe 1.

La cadena informó que Valerie Trierweiler se siente dolida, sobre todo porque se ha publicado que tiene intenciones de perdonarlo y él no ha hecho ningún comentario.

El pueblo tampoco la respalda, pues 55 por ciento de los franceses consideran que el puesto de “primera dama” debería desaparecer y 69 por ciento creen que ya no deberían darle el presupuesto de 20 mil euros que recibe al mes.

Una encuesta del sitio Point revela que 93 por ciento de la población piensa que el Hollande debería anunciar su separación de Trierweiler.

La telenovela francesa sigue captando la atención internacional y ya ha despertado el interés de los franceses, pues tres cuartas partes de la población dicen que les interesa el desenlace de la historia.

El próximo capítulo será saber a quién llevará Hollande al encuentro con Barack y Michelle Obama el 11 de febrero.

Una vez infiel, siempre infiel

Segolene Royal

La ex candidata presidencial de 60 años fue pareja de 30 años del presidente Francois Hollande, con quien tiene cuatro hijos.

En el 2007, tras perder las elecciones presidenciales frente a Nicolás Sarkozy anunció su separación de Hollande porque él tenía una relación extramarital con la periodista Valerie Trierweiler desde 2005.  

Valerie Trierweiler

La periodista de 48 años conoció a Hollande durante les elecciones presidenciales de 1998, mientras él vivía con Segolene Royal.

En 2005, mientras ella estaba casada con su editor Denis Trierweiler, comenzó su relación con el actual presidente, por lo que en 2010 anunció su divorcio.

La prensa francesa reporta que está dispuesta a perdonar al mandatario.

Julie Gayet

La actriz de 41 años comenzó a ser amante del mandatario en 2013, mientras Trierweiler vivía con él en la residencia presidencial.

La también productora es conocida por ser una activa militante política del Partido Socialista de Francia, por lo que estuvo apoyando a la exesposa de Hollande durante su campaña presidencial del 2007.

Te puede interesar