Joven comparte un video antes de morir atrapada en la nieve tras tormenta en EU

Al menos 37 personas han muerto por el frío en Nueva York debido al frío; se considera la tormenta más mortal hasta ahora
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Al menos 37 personas han muerto en Nueva York, Estados Unidos, debido a las bajas temperaturas provocadas por la tormenta invernal. Así lo informó Mark Poloncarz, funcionario del condado de Erie.

A través de su cuenta de Twitter informó que 29 de las 37 muertes ocurrieron en la Ciudad de Buffalo; otras siete en los suburbios y una se desconoce. El funcionario también ofreció sus condolencias a las y los familiares que han perdido a un ser querido debido al tiempo.

Joven comparte un video antes de morir por el frío

En redes sociales circula un duro video. Es el caso de Anndel Taylor, una joven de 22 años de edad que este lunes murió atrapada en el interior de su automóvil. La cantidad de nieve que había a su alrededor le impidió salir, según información de Univisión en Nueva York.

La mujer se encontraba a tan sólo unos minutos de su hogar. Antes de morir. Taylor envió un último video a sus familiares. En él se dedicó a explicar la situación, reveló su familia.

Lamentablemente las autoridades no llegaron a tiempo para su rescate pese a su solicitud de auxilio. La enorme cantidad de nieve en la zona imposibilitaron el paso del equipo de rescatistas.

En este contexto, las autoridades de Nueva York restringieron el uso de los caminos debido a la densidad de la nieve. También alertaron que llovería a lo largo de la semana.

En consecuencia, funcionarios del condado de Erie dijeron que les preocupaba la posibilidad de que sucedieran inundaciones.

Asimismo, se informó sobre la posibilidad de que puedan haber más víctimas durante los próximos días en la ciudad de Buffalo por la tormenta. Este meteoro ya es considerado como el más mortífero en la zona de las últimas décadas. La más reciente y comparable sucedió en 1977 y cobró la vida de 29 personas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil