Indigna nieto de Fidel Castro por presumir Mercedes Benz en plena crisis cubana (VIDEO)

Se sabe que Castro es propietario de Efe Bar Cuba, el Fantaxy y el bar Espacio La Habana, todos centros nocturnos de la capital cuban
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sandro Castro, nieto del dictador cubano Fidel Castro, se vio envuelto en una nueva polémica tras publicar un video en el que presume de un automóvil Mercedes Benz.

En el video que circula en redes sociales, se observa a Castro manejar el vehículo de lujo en una carretera vacía.

“Tu sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en casa, ¿me entienden?”, dice el nieto del líder comunista cubano en el video.

Segundos después, Sandro le pide a su acompañante que filme el tablero del auto, que muestra la velocidad a la que está conduciendo.

Miren qué lindo cómo esto va a 140 (kilómetros por hora), caballero. Esto es cosa gorda, mi gente, para que no se equivoquen
Sandro Castro

Lee: Llegan 500 médicos cubanos para atender COVID-19 en la CDMX

El video causó la molestia de los internautas debido a que Cuba se encuentra en una perpetua crisis económica que solo continúa profundizandose.

Esta no es la primera vez que Sandro Castro se ve envuelto en una controversia similar.

En 2019, en medio de una aguda escasez de combustible, publicó una foto de su auto con el tanque lleno.

Se sabe que Castro, quien es DJ y empresario, es propietario de Efe Bar Cuba, el Fantaxy y el bar Espacio La Habana, todos centros nocturnos de la capital cubana.

La crisis económica que atraviesa Cuba es tan profunda que en las últimas semanas el régimen se abrió a inversores privados para atraer divisas.

La pandemia de COVID-19 también ha complicado la situación para la isla, pues el bloqueo de Estados Unidos le ha impedido tener acceso a vacunas, por lo que han optado por desarrollar su propia inoculación.

Te recomendamos: Cuba vuelve a imponer aislamiento y reduce vuelos procedentes de México por COVID-19
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil