Fuego y humo en la Torre de Trump; no hay heridos (VIDEO)

Alrededor de 100 bomberos participaron en las tareas necesarias para sofocar el incendio registrado en la sede de la Organización Trump.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La emblemática edificación del presidente de los Estados Unidos registró esta mañana un incendio; la Trump Tower, ubicada en el número 725 de la Quinta Avenida, en Nueva York, registró columnas de humo negro provocadas por el fuego que comenzó en el último piso del rascacielos.

La cadena NBC News informó que no se reportan heridos ni fue necesario desalojar a las personas que se encontraban dentro del edificio. Alrededor de 100 bomberos de Nueva York acudieron al lugar para sofocar las llamas.

Según los primeros reportes, el incendio se originó por un corto circuito en una caja eléctrica.

La Torre de Trump, además de alojar departamentos y oficinas de lujo, es sede de la Organización Trump y es el lugar en el que Donald Trump mantiene su residencia privada.

El reporte de incendio se dio al rededor de las 7:30 am (hora local) y los bomberos tardaron cerca de una hora en terminar de controlar el fuego y disminuir la cantidad de humo que alarmó a los vecinos y trabajadores de una de las zonas más transitadas de la gran manzana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil