Broma o vandalismo ahora sí cuidarán el letrero de Hollywood

Días después de que una persona escaló las montañas de California y alteró el emblemático letrero de Hollywood para que dijera "Hollyweed" (en refrencia a la mariguana), la agencia que preserva este monumento de Los Angeles dijo que analizará la forma de aumentar la seguridad en el lugar.

La policía investiga el caso después de que una persona usara lonas gigantes para convertir las "O'' del letrero en "E'' entre el 31 de diciembre y el Año Nuevo.

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Días después de que una persona escaló las montañas de California y alteró el emblemático letrero de Hollywood para que dijera “Hollyweed” (en refrencia a la mariguana), la agencia que preserva este monumento de Los Angeles dijo que analizará la forma de aumentar la seguridad en el lugar.

La policía investiga el caso después de que una persona usara lonas gigantes para convertir las “O” del letrero en “E” entre el 31 de diciembre y el Año Nuevo.

Chris Baumgart, presidente de Hollywood Sign Trust, dijo el lunes que planea reunirse con la policía esta semana para recibir información sobre el incidente y revisar formas de evitar incidentes similares.

Baumgart dijo a Los Angeles Times que los policías quieren determinar cuál es el punto débil en la seguridad del letrero.

La persona fue grabado por cámaras de seguridad y podría enfrentar un cargo por el delito menor de allanamiento.

La broma o acto vandálico, para algunos, fue tomada con humor por millones de personas, ya que California es uno de los estados que ha aprobado el uso de la mariguana con fines recreativos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil