La candidata presidencial Hillary Clinton agradeció personalmente su apoyo al cantante mexicano Vicente Fernández, luego del tercer debate rumbo a la Casa Blanca.

La demócrata, considerada la ganadora de la noche, salía del estudio en donde se llevó a cabo en encuentro cuando fue detrás de escenario para agradecer el apoyo de las personalidades que estuvieron con ella en el evento que se llevó a cabo en Las Vegas.

Entre los asistentes se encontraba el cantante Vicente Fernández, que compuso un corrido en donde invitaba a los latinos a votar por la demócrata el próximo 8 de noviembre.

Cuando Hillary se dio cuenta de la presencia del llamado “Charro de Huentitán”, sonríe y se acerca a saludarlo, luego de un abrazo, le agradece su presencia y la canción que compuso en su honor.

 

 

Tras el encuentro en el que Vicente conversó unos minutos con el expresidente Bill Clinton, la aspirante y su familia se presentaron en una fiesta organizada por la comunidad latina en Estados Unidos, que se llevó a cabo en el Anfiteatro del Craig Ranch Regional Park, en Las Vegas.

En la celebración estuvieron diversas personalidades del medio del espectáculo como Los Tigres del Norte, Angélica María, la conductora Lili Estefan, así como miles de personas que acudieron a demostrar su apoyo a la candidata.

Durante el evento se proyectó el video de “El corrido de Hillary”, tras lo cual Fernández dirigió un mensaje al público a quién invitó a votar por la demócrata: “en esta elección, dicen que hay dos opciones, pero todos sabemos que sólo hay una: Hillary Clinton!”.

“No hay nadie que haya luchado más fuerte para la gente Latina como Hillary Clinton! Ahora es el momento para que nosotros luchemos por ella! ¡Viva la raza, y viva Hillary Clinton!”, dijo.