¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

ELECCIONES EU

Hillary Clinton descarta postularse otra vez a la Presidencia de EU en 2020

Indigo Staff

Las declaraciones de Clinton ponen fin a las especulaciones de que podría presentarse nuevamente a la carrera presidencial en 2020, tras las acusaciones por parte del fiscal Robert Mueller, quien investiga la injerencia rusa en las elecciones de 2016 y su colusión con la campaña de Trump


Mar 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

La ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, descartó postularse para dicho cargo en las elecciones de 2020, aunque aseguró que seguirá en la política defendiendo sus ideas.

No me presento, pero continuaré expresando y defendiendo aquello en lo que creo. Lo que está en juego en nuestro país, lo que está sucediendo en este momento, me preocupa profundamente, aseguró la demócrata.

En entrevista a la cadena de televisión local de Nueva York News12, la ex Primera Dama dijo que se reunió con varios miembros de su partido aspirantes a la Casa Blanca en 2020, entre ellos el ex vicepresidente Joe Biden y el senador Bernie Sanders.

A cada uno le he dicho que no den nada por sentado, a pesar de que tenemos una larga lista de problemas reales y promesas incumplidas por este gobierno, aseguró la ex Senadora.

La esposa del ex Presidente Bill Clinton dijo que continuará pronunciándose sobre los temas que le interesan a su país y que no se irá otro lugar que no sea la política.

Quiero asegurarme de que la gente entienda que voy a seguir hablando. No voy a ir a ninguna parte, aseguró la demócrata, quien perdió la elección Presidencial de EU ante el republicano Donald Trump en 2016.

TE PUEDE INTERESAR:

LA GROSERÍA DE TRUMP A LOS CLINTON EN EL FUNERAL DE BUSH (VIDEO)


Notas relacionadas

Feb 25, 2019
Lectura 7 min

ELECCIONES EU

Schultz rumbo a la presidencia

Nayeli Meza Orozco


Feb 25, 2019 Lectura 7 min

Nov 10, 2018
Lectura 2 min

Nov 7, 2018
Lectura 3 min

Nov 6, 2018
Lectura 1 min

Comentarios