Helicóptero se estrelló en el océano cerca de turistas en una playa de Miami Beach

El helicóptero se estrelló alrededor de la 1:20 pm en la zona de South Beach; los pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados al hospital
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este sábado un helicóptero se estrelló en el océano cerca de la playa South Beach en Miami a pocos metros de distancia de bañistas en un área abarrotada que es popular entre los turistas.

Lo anterior, fue dado a conocer a través de un video publicado en Twitter por la policía de Miami Beach, en el que se puede ver cómo el helicóptero sobrevolaba la playa; no obstante, pocos segundos después cae en picada sobre el mar.

Así, señalaron que a la 1:10 de la tarde, aproximadamente, recibieron llamadas que informaban sobre el accidente, por lo que la policía y el Departamento de Bomberos y Rescate Oceánico de la Ciudad de Miami Beach se trasladaron al área.

Lo cual fue reportado por diferentes usuarios en redes sociales quienes compartieron fotografías y videos del helicóptero en el agua, así como vehículos de la policía y las cintas de seguridad.

Además, la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) atendió la escena y los funcionarios cerraron un tramo de dos cuadras de la playa entre las calles 9 y 11, informó la policía.

Sobre los pasajeros que ocupaban el helicóptero, la policía de Miami señaló que eran tres y que dos de ellos habían resultado heridos tras el accidente; no obstante, fueron trasladados al Jackson Memorial Hospital en condición estable.

El helicóptero era un Robinson R44, según un comunicado de la FAA obtenido por el portal de noticias CNN; sin embargo, hasta el momento se desconoce por qué ocurrió el accidente.

Te puede interesar: Avión con 21 personas a bordo se estrella en Texas y sólo una persona resulta herida (VIDEO)

“La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán. La NTSB estará a cargo de la investigación y proporcionará actualizaciones adicionales”, se lee en el comunicado publicado por la CNN.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil