¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

VENEZUELA

Guaidó y Maduro, la lucha continúa

Indigo Staff

Los políticos venezolanos han llevado a cabo diferentes actividades y emitido diversas declaraciones con el objetivo de no perder el apoyo de los ciudadanos que los respaldan


Feb 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

Venezuela sigue dividida. A casi un mes de que Juan Guaidó se nombrara presidente legítimo de Venezuela, tanto él como Nicolás Maduro han trabajado para ganarse la confianza de algunos de los Estados del mundo, y de su propio pueblo.

Este domingo, Maduro recalcó en su cuenta oficial de Twitter que cree en el diálogo “franco y abierto como el único camino para la tranquilidad y la prosperidad de la Patria”, y aseguró que en los últimos seis años ha hecho más de 400 llamados, los cuales seguirá haciendo por amor a Venezuela.

Aunque países como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Canadá y Argentina han manifestado su apoyo a Guaidó, naciones como México y Uruguay se colocaron en un punto medio y solicitaron a las dos partes, oposición y gobierno, a hablar de manera pacífica en favor de sus ciudadanos.

Además, la Cancillería Bolivariana informó que los jóvenes que integran la brigada internacional “Che Guevara” se reunieron en La Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, en Caracas, para sentenciar que la campaña mediática contra Venezuela que se ha realizado a nivel internacional pretende proyectar al mundo una imagen de caos en el país petrolero.

Por otro lado, la oposición liderada por Juan Guaidó enfatizó la ayuda humanitaria que están haciendo por sus ciudadanos, a quienes la crisis sociopolítica del país latino les ha perjudicado.

A través de redes sociales, Guaidó compartió las actividades que la campaña Rescate Venezuela está llevando a cabo, como la visita que realizaron a Aragua o Carabobo, donde las familias fueron atendidas por un campamento humanitario.


Notas relacionadas

Ago 21, 2019
Lectura 2 min

VENEZUELA

Juan Guaidó culpa a corrupción por apagón

Indigo Staff


Ago 21, 2019 Lectura 2 min

Jul 29, 2019
Lectura 2 min

Jul 3, 2019
Lectura 4 min

Jun 28, 2019
Lectura 3 min

Comentarios