Guaidó pide luchar en paz

Luego de las manifestaciones protagonizadas por la oposición en contra de la administración madurista, el líder disidente llamó a salir a las calles pacíficamente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, habló con sus seguidores. Después de que anunciara que los militares venezolanos apoyaban la oposición y de que se registraran enfrentamientos, el dirigente aclaró que buscará luchar de manera pacífica.

“Les pido a todos mantener el carácter masivo y pacífico de la protesta y no poner sus vidas en riesgo. Esta lucha la ganaremos logrando que las armas no estén en contra del pueblo”, escribió Guaidó en sus redes sociales.

Además, el presidente de la Asamblea Nacional puntualizó que, aunque han luchado, se requerirá todavía más voluntad del pueblo que está a su favor, principalmente desde que se autoproclamó presidente legítimo de Venezuela, el pasado enero; eso al tiempo de manifestar que diferentes representantes internacionales, como Estados Unidos, lo apoyarán en sus aspiraciones.

Juan Guaidó ha hecho diferentes llamados a la sociedad opositora para que salgan a las calles y, con el plan #OperaciónLibertad, exigir, sin armas ni agresiones, la salida del presidente Nicolás Maduro y de la administración que lidera

A través de un comunicado, emitido por el Centro de Comunicación Nacional, se informó que Guaidó, como Jefe de Estado, manifiesta, con profundo dolor y categórica condena, los asesinatos de Jurubith Rausseo, Josnel Peralta, Samuel Enrique Méndez y Yoifre Jesús Hernández Vásquez.

De acuerdo con el escrito, dichos jóvenes venezolanos salieron a las calles de forma pacífica a solicitar el cese de la usurpación, “jóvenes que soñaban con la libertad de Venezuela, con un país de oportunidades que nunca conocieron, por culpa del régimen usurpador”, especificó el documento expuesto este jueves.

Debido a este hecho, el máximo opositor venezolano señaló que, más que nunca, seguirán luchando por todas aquellas familias que aún esperan vivir en una Venezuela sin problemas sociales y políticos.

“Lo que logramos el 30 de abril y el 1 de mayo, ratifica que estamos en la fase final de nuestra lucha. El plan que hemos llevado a cabo tiene al régimen débil y al usurpador dudando hasta su círculo más cercano”, sentenció recientemente Juan Guaidó.

Por su parte, Nicolás Maduro estuvo protagonizando la Gran Misión Chamba Juvenil, para la cual anunció que aprobó recursos por más de dos mil 900 millones de bolívares.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil