Greta Thunberg trabajará en un reality show sobre el cambio climático

Hace unas semanas, Thunberg anunció que registró su nombre y la marca 'Fridays For Future', el ‘claims’ del movimiento ecologista que fundó
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Greta Thunberg trabajará en televisión a través de un reality show sobre el cambio climático.

De acuerdo a un informe periodístico, la joven activista participará en un show de la BBC Studios Science Unit, para crear conciencia sobre el cambio climático en todo el mundo.

Las cámaras acompañarán a la joven de 17 años mientras viaja por todo el mundo, mientras habla con científicos y ambientalistas sobre el cambio climático

El show, el cual aún no tiene nombre, tocará varios aspectos de su vida y experiencias personales como adolescentes.

Lee: Secretario de EU envía a Greta Thunberg a estudiar antes de opinar

Hace unas semanas, Thunberg anunció que registró su nombre y la marca ‘Fridays For Future’, el ‘claims’ del movimiento ecologista que fundó.

La activista justificó su decisión diciendo que quiere proteger el movimiento.

“Mi nombre y el movimiento #FridaysForFuture se están utilizando constantemente con fines comerciales sin acuerdo alguno”, escribió en su cuenta de Instagram.

La activista sueca lamentó que se vendan productos o se realicen colectas de dinero en su nombre y en el del movimiento ecologista que lidera.

“Pedí registrar como marca mi nombre, Fridays For Future, Skolstrejk för klimatet (‘huelga escolar por el clima’ en sueco) para proteger el movimiento y sus actividades”, aseguró Greta Thunberg.

Además, dos parlamentarios suecos propusieron a Greta Thunberg como candidata para el Premio Nobel de la Paz de 2020.

La joven de 17 años, a la que siguen millones de personas de todo el mundo en su lucha contra el cambio climático, también anunció la creación de una fundación con fines no lucrativos centrada en la ecología y el bienestar, “necesaria para gestionar el dinero de forma totalmente transparente”

La revista TIME eligió a la activista sueca Greta Thunberg como la Persona del Año 2019.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil