Goals: pareja se tatúa a Charles Manson usando las cenizas del asesino; así quedó

Se trata de Patrick Boos y su esposa Deanne, quienes llevaron su admiración por Charles Manson a otro nivel

El extraño tatuaje de una pareja de estadounidenses está dando de qué hablar pues ambos decidieron tatuarse la cara del famoso Charles Manson utilizando las propias cenizas del asesino serial pues se declararon fanáticos del “profeta”.

Se trata de Patrick Boos y su esposa Deanne, quienes llevaron su admiración por Charles Manson a otro nivel lo que ha generado desde asombro hasta indignación.

Tanto Patrick como Deanne explicaron que tenían como objetivo rendirle culto al asesino en serie por lo que no sólo se tatuaron el rostro de Manson sino que también mezclaron sus cenizas con la tinta para ambos tatuajes.

El sitio TMZ reportó que era Deanne la que estaba decidida a ser la primera persona en el mundo en tatuarse el rostro de Manson con las cenizas de éste, pero su marido decidió acompañarla.

Patrick se tatuó la cara del asesino, fallecido en 2017, en el muslo, mientras que su mujer lo hizo en la parte de abajo de la pierna.

Por tal anhelo, la pareja llegó a pagar por ambos tatuajes mil 600 dólares, lo que equivale a poco más de 32 mil pesos mexicanos.

Por su parte, el tatuador, Ryan Almighty, tomó las cenizas del famoso asesino para mezclarlas con la tinta tras adquirirla de aquellas personas que la recogieron cuando fueron esparcidas en su funeral.

Puedes leer: Se cumplen 3 años de la muerte de Charles Manson

Patrick Boos ya tiene un tatuaje con la ceniza de Manson: en su cabeza tiene tatuadas las palabras ‘Helter Skelter’, que Manson sacó de una canción de los Beatles y que fue el nombre que le dio a una supuesta guerra racial entre blancos y negros.

Según TMZ, Patrick no descarta seguir con su colección de tatuajes inspirados en la vida de Charles Manson.

Te puede interesar