¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

POLíTICA

Gianna, la pequeña hija de George Floyd, asegura que su “papi cambió al mundo”

Indigo Staff

Tras la serie de protestas suscitadas por la muerte de su padre, George Floyd, su hija de seis años, Gianna, aseguró que “su papi cambió al mundo”


Jun 3, 2020
Lectura 3 min
portada post

Gianna, la hija de seis años de edad de George Floyd, quien murió a manos de un policía en Minneapolis durante su detención por presuntamente usar un billete falso, aseguró que su padre cambió al mundo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Don’t worry Twin on my soul I got GiGi. Know dat. I am my brothers keeper and I got a lot of brothers. #justiceforgeorgefloyd #ivehadenough Rest Easy Twin LINK IN BIO

Una publicación compartida por Stephen Jackson Sr. (@_stak5_) el

Tras la serie de protestas en diversas ciudades de la Unión Americana, que se han desatado por la muerte de Floyd, la pequeña analizó así el movimiento.

“Mi papi cambió al mundo”, dijo Gianna Floyd al mirar las manifestaciones en torno al asesinato de su padre.

La pequeña emitió este comentario, cuando se encontraba arriba de los hombros de un amigo de su padre y paseaba por las calles de Minneapolis con una sonrisa en el rostro.

TE SUGERIMOS: DICTAMEN DE AUTOPSIA DE ÚLTIMA HORA: GEORGE FLOYD SÍ MURIÓ POR ASFIXIA

Stephen Jackson, un ex campeón de la NBA, fue quien paseó a Gianna por Minneapolis.

El ex jugador, quien era muy amigo de Floyd, envió un mensaje a George a través de Instagram: “¡No te preocupes, hermano de mi alma! Yo estoy con Gigi, debes saber eso”.

Además, Jackson publicó un video del momento en el que la pequeña afirma que su padre cambió al mundo.

“Es cierto, Gigi. Papi cambió al mundo. George Floyd es el nombre del cambio”, dijo Jackson sobre la afirmación de Gianna.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

That’s right GiGi “Daddy changed the world” 😢😢😢😢😢 George Floyd the name of change. #justiceforgeorgefloyd #ivehadenough Love to all who have love for all ✊🏿✊🏻✊🏾✊🏼✊🏽✊

Una publicación compartida por Stephen Jackson Sr. (@_stak5_) el

Roxie Washington, madre de Gianna, aseguró en una conferencia que ofreció el martes que George Floyd, era un buen hombre y lamentó que su hija no tenga ahora a su padre.

“Quiero que todos sepan que esto es lo que esos oficiales me quitaron.Gianna no tiene padre. Nunca la verá crecer, graduarse”, dijo Washington.


Notas relacionadas

Ago 12, 2020
Lectura 1 min

Ago 12, 2020
Lectura 3 min

Ago 12, 2020
Lectura 2 min

Comentarios