Fallece Vanessa Soares, reina de belleza de 21 años, durante cirugía en Brasil

La reina de belleza de 21 años en Brasil comenzó a sentirse mal y señalaba que tenía un fuerte dolor abdominal
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este lunes, la reina de belleza Vanessa Soares, de 21 años, falleció durante una cirugía realizada en su natal Brasil, después de ser reconocida por su trayectoria en distintos certámenes.

De hecho, Soares era estudiante de enfermería, pero también había ganado tres concursos de belleza: Miss Rorainópolis en 2016 y 2020, y Miss Teen Roraima en 2018.

Sin embargo, falleció en un hospital de Boa Vista, en el estado de Roraima, cuando los médicos intentaban disminuir un peligro para su salud, pues le habían detectado un tumor que ponía en riesgo su hígado.

De acuerdo con información que dio a conocer un familiar, la joven comenzó a sentirse mal y señalaba que tenía un fuerte dolor abdominal.

El malestar se presentó el 3 de agosto por la noche, por lo que fue llevada de inmediato para que le brindaran atención médica.

Soares fue ingresada a la sala de emergencias del Hospital Cosme Silva, pero debido a que presentó severas complicaciones, tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital General de Roraima.

A Vanessa le fue detectado un tumor cerca del hígado, el cual ponía en riesgo su salud. Los médicos informaron que era urgente operarla, sin embargo, mientras estaba en el quirófano, en plena cirugía, perdió la vida.

La muerte de Vanessa Soares ocurrió la mañana del 4 de agosto y fue confirmada por la cadena de noticias Globo.

Puedes leer: La modelo y exreina de belleza Michell Roxana Castellanos llama a cuidar a la ‘Madre Tierra’

De acuerdo con los reportes sobre su informe médico, la modelo brasileña presentó un patrón muy grave de hipotensión y hemorragias provocadas por diversos tumores abdominales.

En un comunicado se informó: “A pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no resistió y murió en la madrugada del miércoles”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil