Nigeria: fallece joven estudiante durante representación de la Pasión de Cristo

Suel Ambrose, de 25 años de edad, se desplomó y comenzó a sangrar mientras participaba en la representación en Nigeria
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un joven de Nigeria falleció el viernes pasado mientras participaba en la representación de la Pasión de Cristo, perteneciente a las conmemoraciones de Semana Santa.

Se trató de un estudiante de la Universidad Clariantian de Nigeria, CUN, ubicada en Nekede en el área de Owerri, quien se desplomó y luego falleció.

De acuerdo con el portal The Mirror, el incidente ocurrió el pasado Viernes Santo y aunque en un inició los asistentes pensaron que trataba de parte de la actuación, instantes después notaron que el joven estaba muy grave.

“El estudiante comenzó a sangrar después de caer y los asistentes se dieron cuenta de que estaba grave y lo llevaron al hospital“, señala el medio británico.

En un inicio fue traslado al centro médico escolar, pero como no respondía fue llevado al hospital federal en Owerri, donde fue declarado sin signos vitales.

De acuerdo con Catholic Broadcast Commission, Nigeria, el joven ha sido identificado como Suel Ambrose, de 25 años de edad.

Lee también: Investigadores ingleses revelaron la fecha y hora exacta de la crucifixión de Jesús hace 2 mil años

Hasta el momento no se han revelado las causas de la muerte, pero todo el programa de Semana Santa en la Universidad fue cancelado.

El mismo medio católico señaló que el estudiante provenía del estado de Benue y estaba dramatizando el papel bíblico de Pedro.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil