¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

ACCIDENTE

Explosión sorprende a bomberos que rescataban a mujer y perros (VIDEO)

Indigo Staff

Justo cuando los afectados iban a ser bajados sobrevino una explosión, que lejos de amedrentar a los traga fuegos los obligó a redoblar esfuerzos


Mar 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

El heroísmo volvió a hacerse presente entre el cuerpo de Bomberos cuando en medio de una explosión, que desató fuertes llamas, no cejaron en el rescate que realizaban de una mujer y sus perros.

El hecho ocurrió en Madrid, España, en donde los cuerpos de emergencia fueron alertados por un fuerte incendio que consumía un departamento en un tercer piso.

Cuando los bomberos llegaron, la mujer y los canes se sostenían peligrosamente de un balcón por lo que fue necesario usar una grúa con canastilla para su rescate.

Justo cuando los afectados iban a ser bajados sobrevino una explosión, que lejos de amedrentar a los traga fuegos los obligó a redoblar los esfuerzos.

En el lugar once personas tuvieron que ser atendidas por intoxicaciones derivadas del humo, mientras que la mujer, junto con sus perros, fueron trasladados a un hospital y veterinaria, respectivamente, para su atención.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AMLO Y MÉXICO DEBERÍAN AGRADECER A LOS ESPAÑOLES POR CIVILIZARLOS: PARTIDO VOX DE ESPAÑA


Notas relacionadas

Nov 21, 2020
Lectura 2 min

Nov 16, 2020
Lectura 3 min

Dic 26, 2019
Lectura 2 min

Dic 24, 2019
Lectura 2 min

Comentarios