¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

REDES

Exhiben a mujer que posó para foto de protesta y después subió a su auto de lujo (VIDEO)

Indigo Staff

El video ya tiene casi 19 millones de reproducciones, y muchos criticaron que la mujer haya pretendido ayudar a colocar barreras de madera


Jun 3, 2020
Lectura 2 min
portada post

Usuarios de redes sociales exhibieron a una mujer que posó para una foto durante las protestas contra la violencia racial en Estados Unidos para después subirse a su auto de lujo.

Se trata de un video en el que se observa a la mujer en Los Ángeles, California, justo antes de una protesta contra la brutalidad policial, pero después se le aprecia subir a un automóvil de lujo.

De acuerdo con los usuarios, la mujer mostró insensibilidad contra las protestas por racismo y señalaron que sólo buscó promoverse a sí misma en lugar de ayudar.

El video ya tiene casi 19 millones de reproducciones, y muchos criticaron que la mujer haya pretendido ayudar a colocar barreras de madera alrededor de las tiendas.

Por su parte, el expresidente Barack Obama se refirió este miércoles sobre el racismo sistémico evidenciado durante la crisis de COVID-19 y las protestas por la muerte de George Floyd, al señalar a los jóvenes afrodescendientes que “sus vidas importan, sus sueños son importantes”.

Durante una conferencia virtual titulada “Angustia y acción: reinventar la policía a raíz de la violencia continua”, Obama destacó cómo los últimos momentos en la vida del país son difíciles, aterradores e inciertos, pero que paralelamente han puesto en relieve la problemática de discriminación.

El expresidente indicó que la coyuntura actual representa “una oportunidad” para que la población despierte ante el racismo subyacente y para “trabajar juntos para enfrentarlo, cambiar a Estados Unidos y hacer que esté a la altura de sus más altos ideales”.

Obama, quien apoya la candidatura presidencial de su exvicepresidente, Joe Biden, expresó que se ha sentido esperanzado de que los jóvenes estadounidenses se hayan movilizado. “Históricamente, gran parte del progreso que hemos logrado en nuestra sociedad ha sido gracias a los jóvenes”, dijo.

Lee: Mujer provoca incendio en El Tepozteco; Profepa presenta denuncia


Notas relacionadas

Ago 6, 2020
Lectura 2 min

Jul 28, 2020
Lectura 2 min

Jul 19, 2020
Lectura 2 min

Comentarios