¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

POLíTICA

Ex abogado de Trump revela fraudes y prácticas sexuales inusuales en nuevo libro

Indigo Staff

Además de confirmar la trama rusa, el ex abogado de Trump reveló fraudes y prácticas sexuales inusuales del mandatario


Ago 14, 2020
Lectura 3 min
portada post

Michael Cohen, el ex abogado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló los supuestos fraudes fiscales, prácticas sexuales inusuales y la alteración de la elección en la que ganó, en complicidad con Rusia, del mandatario.

En el prefacio de su libro ‘Desleal’, Cohen mencionó que Trump participó en una práctica sexual conocida como “lluvia dorada” en Las Vegas, que hizo un fraude fiscal y que en complicidad con Rusia “hizo fraude en las elecciones”.

Actualmente Cohen cumple una condena de tres años en prisión por violaciones al financiamiento de campaña del magnate.

TE SUGERIMOS: CONDENAN A 3 AÑOS DE PRISIÓN A MICHAEL COHEN, EX ABOGADO DE DONALD TRUMP

El ex abogado del presidente también reveló que él mismo participó en estos asuntos y que no se limitó sólo a ser un testigo.

“Desde lluvias doradas en un club sexual de Las Vegas, a fraude fiscal, a acuerdos con funcionarios corruptos de la otrora Unión Soviética… no sólo fui testigo del ascenso del presidente: fui en participante activo e impetuoso”, dice Cohen en su libro.

Además de los fraudes y las prácticas sexuales inusuales, Cohen asegura que Trump ‘se coludió con los rusos’ aunque no en las formas sofisticadas que imaginan sus enemigos políticos.

El abogado también afirma que la investigación del ex fiscal especial Robert Mueller “no fue una cacería de brujas” porque Trump hizo trampa en la elección con la complicidad de Rusia.

“Trump se coludió con los rusos, pero no en las formas sofisticadas que imaginan sus detractores. También supe que la investigación de Mueller no fue una cacería de brujas. Trump hizo trampa en la elección con la complicidad de Rusia, tal como se descubrirá en estas páginas, porque hacer lo que sea (sí, lo que sea) para ‘ganar’ siempre ha sido su modelo de negocios y su estilo de vida”, menciona en el texto Cohen.

Cohen también mencionó que Trump buscó esconder de su esposa Melania sus infidelidades con mentiras.

El actual abogado de Trump busca detener la publicación del libro, sin embargo, Cohen busca que vea la luz antes de las elecciones de noviembre, en la que Trump se jugará su reelección.


Notas relacionadas

Sep 26, 2020
Lectura 2 min

Sep 26, 2020
Lectura 5 min

Sep 26, 2020
Lectura 2 min

Sep 26, 2020
Lectura 2 min

Comentarios