La policía de Nueva York evacuó a las personas que se encontraban en el vestíbulo de la Torre Trump por la presencia de un paquete sospechoso en uno de los elevadores del rascacielos, propiedad del presidente electo Donald Trump.

Usuario en redes sociales han publicado vídeos en los que se puede observar como la gente desaloja a toda prisa el vestíbulo y sale del inmueble, mientras los agentes de policía intentan controlar la situación.

Aunque Donald Trump vive en esa Torre, la cual también alberga sus oficinas, en el momento de la evacuación el republicano no se encontraba en su interior, pues actualmente se encuentra en una de sus propiedades en Florida.

Falsa alarma

El vestíbulo de Trump Tower fue evacuado para que la policía pudiera investigar lo que se definió como un paquete sospechoso y que resultó ser una mochila desatendida llena de juguetes.

El video publicado en Twitter por una persona que se encontraba en el lugar muestra a algunas personas apresurándose para salir por las puertas del vestíbulo.

El portavoz del Departamento de Policía, Stephen Davis, dijo que se encontró la mochila cerca de la entrada de una tienda Nike Town que se encuentra dentro del edificio.

El escuadrón antibombas revisó el paquete y decretó que la situación “estaba fuera de peligro” justo después de las 5 p.m.