¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

VENEZUELA

EU recomienda a Maduro ‘retiro agradable’ o de lo contrario ‘podría acabar en Guantánamo’

Indigo Staff

El asesor de seguridad nacional, John Bolton, realizó fuertes declaraciones para instar al presidente de Venezuela a dejar el poder ahora que tiene oportunidad


Feb 1, 2019
Lectura 1 min
portada post

John Bolton, quien es el principal asesor de seguridad del presidente estadounidense Donald Trump, advirtió al mandatario venezolano , Nicolás Maduro, que si no se retira ahora, que tiene la oportunidad de hacerlo de manera “agradable”, terminará en la prisión de Guantánamo.

La agencia Efe recogió las palabras de Bolton quien declaró que le deseaba (a Maduro), “un retiro largo y tranquilo en una bonita playa lejos de Venezuela. Y cuanto antes aproveche esa oportunidad, más probable será que pueda tener un retiro agradable y tranquilo en una playa bonita, en lugar de estar en otra zona playera como la de Guantánamo”.

La prisión a la que hizo referencia el asesor de seguridad se encuentra en Cuba, aunque es manejada por Estados Unidos, y en ella están recluidos sospechosos de terrorismo de todas partes del mundo.

Bolton aseguró también que por el momento no se tienen contempladas acciones militares en contra del régimen venezolano ya que aún existen “otras opciones sobre la mesa”.

TE RECOMENDAMOS LEER: GUAIDÓ CONTRA LA CRISIS


Notas relacionadas

Ago 21, 2019
Lectura 2 min

VENEZUELA

Juan Guaidó culpa a corrupción por apagón

Indigo Staff


Ago 21, 2019 Lectura 2 min

Jul 29, 2019
Lectura 2 min

Jul 3, 2019
Lectura 4 min

Jun 28, 2019
Lectura 3 min

Comentarios