¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

TIROTEOEU

Estas eran las 8 víctimas mexicanas que murieron en el tiroteo de El Paso, Texas

Indigo Staff

Se trata de ocho mexicanos, hasta el momento, muertos que se sumaron a la lista de más de 20 víctimas en la balacera ocurrida este sábado


Ago 5, 2019
Lectura 3 min
portada post

Fue el canciller Marcelo Ebrard quien dio a conocer la lista de las víctimas mexicanas que murieron en el tiroteo sucedido este sábado en El Paso, Texas.

Se trata de ocho mexicanos, hasta el momento, muertos que se sumaron a la lista de más de 20 víctimas. Las cuales se encontraban en el centro comercial Wal-Mart al momento del ataque.

Sara Esther Regalado y Adolfo Cerros Hernández

Este matrimonio era residente de Ciudad Juárez y estaba de compras en el Wal-Mart Cielo Vista. En redes sociales, los familiares informaron que ya no se les pudo localizar tras al ataque.

Mientras que confirmaron que fue hasta el domingo cuando las autoridades les informaron que habían muerto.

Jorge Calvillo García

El alcalde de Torreón, Coahuila, Jorge Zermeño Infante, confirmó la muerte de este hombre quien era residente de esta entidad. Y envió sus condolencias a los familiares.

Gloria Irma Márquez

La mujer era originaria de Ciudad Juárez y se encontraba con otro familiar al momento del tiroteo. Al momento de confirmarse su muerte, se difundió que el familiar que la acompañaba había sobrevivido.

Elsa Mendoza de la Mora

De igual manera, residente de Ciudad Juárez, Elsa era maestra y directora de la primaria Jaime Torres Bodet. Ella murió al bajar del automóvil en el que su esposo e hijo se encontraban.

Por su parte, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, expresó sus condolencias a la familia.

María Eugenia Legarreta Rothe

Residente de Chihuahua, iba a recoger a su hija en el aeropuerto. Sin embargo, decidió realizar una parada en el Wal-Mart para comprar artículos para el hogar.

La reconocida pintora y escultora chihuahuense, Martha Legarreta, es su hermana. Por lo que en el momento pidió ayuda en redes sociales para localizarla.

Ivan Filiberto Manzano

Esta fue la séptima víctima del tiroteo dada a conocer por Marcelo Ebrard. Era originario de Ciudad Juárez y fue a Wal-Mart de compras. Sobrevivieron sus dos hijos y su esposa.

Juan de Dios Velázquez Chairez

Confirmado esta mañana, el canciller Marcelo Ebrard informó que este hombre era originario de Zacatecas. Hasta el momento se tiene poca información de él.

Te puede interesar: DIFUNDEN VIDEO DEL MOMENTO EN QUE TIRADOR DE DAYTON ES ABATIDO POR LA POLICÍA


Notas relacionadas

Sep 3, 2019
Lectura 2 min

Ago 31, 2019
Lectura 2 min

Comentarios