¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

VENEZUELA

Estampida en club nocturno de Caracas deja al menos 17 muertos

Indigo Staff

Un joven que participó en una riña lanzó una bomba lacrimógena en el lugar, lo que provocó que más de 500 personas corrieran buscando a la salida


Jun 16, 2018
Lectura 1 min
portada post

Una riña entre adolescentes que asistieron a una fiesta de graduación en el salón Los Cotorros, ubicado en Caracas, Venezuela, terminó de manera trágica después de que uno de los involucrados lanzará una bomba de humo provocando una estampida hacia la salidas del lugar.

Hasta el momento se ha informado de la muerte de 17 personas, dos de ellas menores de edad, además de cinco heridos y decenas de jóvenes con crisis nerviosas.

El ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que algunas de las muertes se debieron a asfixia y a politraumatismos. Por estos hechos se detuvieron a siete personas, entre ellas dos menores de edad, incluido el probable responsable de lanzar la bomba.

Los jóvenes celebraban su graduación en el referido club cuando devino la pelea que terminó de manera trágica. Autoridades informaron que detuvieron a la encargada del establecimiento, ubicada en la zona conocida como El Paraíso, por incumplir con las medidas para prohibir el acceso con armas de fuego o explosivos.

Los heridos son atendidos en el Hospital Pérez Carreño de la capital venezolana.


Notas relacionadas

Oct 11, 2018
Lectura 2 min

Sep 10, 2018
Lectura 1 min

Ago 16, 2018
Lectura 7 min

VENEZUELA

Juicio turbio por ataque a maduro

Mariana Recamier


Ago 16, 2018 Lectura 7 min

Comentarios