Espontánea modela en pasarela de Chanel; Gigi Hadid la expulsa (VIDEO)

Fue hasta cuando la top model Gigi Hadid decidió pararse enfrente de ella y confrontarla que la mujer fue sacada de la pasarela quedando grabada en video
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante el desfile de Chanel celebrado en la semana de la moda de París, una espontánea aprovechó la distracción de los organizadores e ingresó a la pasarela.

Se trata de una mujer anónima que se incorporó a la pasarela de modelos de Chanel y fingió ser una modelo más de las que desfilaban en la capital francesa.

La mujer había permanecido sentada durante todo el espectáculo cuando decidió subir a la pasarela ambientada en los tejos parisinos del Grand Palais.

De hecho, al principio ella pasó desapercibida por los guardias de seguridad, pues su atuendo no desentonaba con el de las demás modelos del lugar.

Fue hasta cuando la top model Gigi Hadid decidió pararse enfrente de ella y confrontarla que la mujer fue sacada de la pasarela quedando grabada en video.

En redes sociales se dio a conocer que la mujer es Marie Benoliel, una youtuber que quiso ganar popularidad al desfilar en la pasarela de Chanel de una forma cómica.

Finalmente, el video ya ha sido publicado en redes sociales y han criticado a Gigi Hadid, pues no es la primera vez que se ha enfrentado a personas que buscan boicotear su trabajo.

Te puede interesar: COCO CHANEL, GRACIAS POR LA COMODIDAD

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil