Escuela separa a maestra de historia por tener cuenta de OnlyFans; así se dieron cuenta

Se trata de la maestra Amy Kupps, de 32 años, quien se unió a OnlyFans en 2019 y alcanzó ganancias de hasta 150 mil dólares
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una maestra fue separada de su cargo después que sus autoridades de la escuela descubrieran que tenía una cuenta activa en OnlyFans, a pesar de que llevaba más de siete años dando clases de historia.

Se trata de la profesora Amy Kupps, de 32 años, quien se unió a OnlyFans en 2019 y alcanzó ganancias de hasta 150 mil dólares, casi 3 millones de pesos.

Al mismo tiempo que generaba estas ganancias, Kupps impartía clases de historia a niños de 12 y 13 años en una escuela de Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

De acuerdo con Amy, le gustaba la docencia pero siempre estuvo enamorada de la idea de aparecer en la revista Playboy, por lo que decidió abrir una cuenta de Instagram en la que publicaba selfies como si fuera famosa.

Cuando se percató del éxito que tuvo, su esposo le recomendó que abriera una cuenta de OnlyFans pues con ella podría ganar dinero y sería él mismo quien se encargaría de ser su fotógrafo personal.

“Él me ayudó siendo mi fotógrafo y pensábamos en contenido nuevo juntos ”, relató al medio citado.

Con el tiempo, los suscriptores llegaron y la maestra ganó más de 150 mil dólares. Sus amigos y familiares no tenían idea de su doble vida.

Mi esposo no pudo soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que él”, añadió la mujer.

Lee: Grettell Valdez “recrea” escena de maestra golpeada para hacer propaganda a Partido Verde

Según The Daily Star, cuando los problemas empezaron, su entonces cónyuge habría compartido con la escuela el perfil y despidieron a Amy.

“Siempre había hablado con mi ex de cómo quería permanecer en el anonimato para los estudiantes, el personal y otros padres de los que soy amiga, Proteger a los niños es importante para mí”, recalcó.

La pareja se divorció en diciembre de 2020 y ella ahora se está enfocando en su página; mientras que fue separada de su cargo en la escuela.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil