¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Justicia

Escolta de Emma Coronel tendría nexos con el narcotráfico

Indigo Staff

Bailey escoltó a Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, en la corte federal de Brooklyn, en julio pasado durante el juicio al narcotraficante


Sep 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

Uno de los policías que escoltó a Emma Coronel Aispuro, durante el juicio del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue arrestado por la policía de Nueva York.

Los delitos que se le imputan al hombre es por tráfico de cocaína y presuntos nexos con traficantes en Queens, Nueva York, por lo que se le detuvo este jueves.

De acuerdo con agentes de la Oficina de Asuntos Internos del Departamento de Policía de Nueva York y la oficina del Fiscal de Distrito de Queens, el hombre ha sido identificado como Ishmael Bailey, de 36 años.

Te puede interesar: CAPTAN NOMBRE DE AMLO ENTRE LOS PENDIENTES DE DONALD TRUMP

“El oficial vestía un traje negro y gafas de sol oscuras cuando Coronel Aispuro salió de la puerta del pasajero trasero de un SUV negro”, señalaron los agentes.

Asimismo, reveló que Bailey escoltó a Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, en la corte federal de Brooklyn, en julio pasado durante el juicio al narcotraficante.

Incluso, Bailey está acusado de actuar como seguridad de narcotraficantes hasta en dos ocasiones, cuando logró transportar cocaína desde varios lugares en Queens.

Mientras que “El Chapo” fue sentenciado a cadena perpetua en una prisión federal, a Bailey se le impuso una fianza de 50 mil dólares.

Finalmente, el policía también está acusado de posesión de una sustancia controlada, mala actitud y recepción de sobornos.


Notas relacionadas

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Justicia

SCJN ampara a dos migrantes en busca de refugio

Indigo Staff


Oct 17, 2019 Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios