Enfermera deja su carrera por OnlyFans: gana 30 veces más y supera los 150 mil pesos al mes

La enfermera declaró que tomó la decisión de renunciar y puso toda su fe en el sitio, al mismo tiempo que vendía sus desnudos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los casos de mujeres que han dejado sus trabajos para concentrarse en la plataforma OnlyFans van en aumento y ello, en gran parte, debido a la pandemia de COVID-19 a lo cual se sumó una enfermera.

Y es que dicha plataforma permite a los creadores de contenido ganar dinero a cambio de material personalizado, el cual es pagado por los seguidores de cada persona.

En este caso se trata de Melissa Lameira, enfermera brasileña que perdió peso y dejó su carrera como enfermera para entrar a OnlyFans, donde gana más de 150 mil pesos al mes.

Lameria, de 32 años, especificó que su profesión de enfermería en Brasil no es muy bien pagada y además ha laborado en pésimas condiciones pero ahora gana hasta 30 veces su salario en OnlyFans.

La enfermera declaró que tomó la decisión de renunciar y puso toda su fe en el sitio, al mismo tiempo que vendía sus desnudos a través de Close Friends.

Según declaró la mujer, ganó en un mes el dinero que no obtuvo en un año como profesional de la salud. Además de ser un año muy complicado por el coronavirus.

Esta decisión la ha hecho muy feliz, pues ahora puede viajar y seguir trabajando, cosa que no podía hacer antes cuando laboraba en el hospital, en donde no piensa volver para retomar su profesión.

Ahora gana más de 150 mil pesos al mes, que son aproximadamente 7 mil 500 dólares, cantidad que es 30 veces más de su anterior salario y el que le da libertad financiera para elegir lo que quiere o no compartir.

“Hoy gano casi 30 veces más al mes que como enfermera. Y me he beneficiado más durante la pandemia porque la gente está más en casa buscando y disfrutando de este tipo de contenido. Apuesto mucho por mi perfil”, señaló Melissa.

Finalmente, la mujer cobra 22 dólares al mes por suscripción a su OnlyFans o 59.40 dólares por tres meses. Actualmente cuenta con 165 fotos y 81 videos. En su descripción solo aparece que es de Río de Janeiro.

Puedes leer: Asesinan con escopeta a enfermera y odontólogo reportados como desaparecidos en Guerrero

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil