¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

SEGURIDAD

En EU, hallan cadáver de mexicana reportada como desaparecida en 2015

Indigo Staff

El cadáver de la mexicana Elizabeth Laguna, originaria de Chiapas, fue encontrado en un arroyo en la comunidad de Utah, en EU


May 24, 2018
Lectura 2 min
portada post

Autoridades de Estados Unidos abrieron una investigación por homicidio tras encontrar los restos de Elizabeth Elena Laguna Salgado, una joven originaria de México que fue reportada como desaparecida en 2015, en la comunidad de Provo, en Utah.

La última vez que se supo de la muchacha de 26 años, originaria de Chiapas, fue el 16 de abril de 2015, cuando salía de una clase en El Centro de Idiomas Nomen Global.

Elizabeth se comunicó vía mensaje de texto con su hermana, que radica en México, a las 13:30 horas, y su celular sonó por última vez desde una torre cerca de la escuela y su casa.

Esta mañana, policías hallaron los restos de la joven en un arroyo al oeste de Provo.

Al momento de su desaparición, Elizabeth llevaba viviendo apenas tres semanas en el sitio, al que había llegado para aprender inglés tras terminar su periodo como misionera en la iglesia Mormona en México.

“Esta es una investigación activa de homicidio, confirmó el shérif Jim Travy en una conferencia de prensa.

En la búsqueda de Elizabeth participó en Departamento de Seguridad Nacional de EU, la Interpol, el FBI y otras agencias, quienes recibieron cientos de pistas desde todo el país, pero ninguna fue positiva.


Notas relacionadas

Abr 5, 2020
Lectura 2 min

Abr 5, 2020
Lectura 2 min

Abr 5, 2020
Lectura 2 min

Abr 5, 2020
Lectura 2 min

Comentarios