¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

REDES

Empresario capta el momento cuando helicóptero arroja un cerdo a su piscina (VIDEO)

Indigo Staff

El video se viralizó en redes sociales, pues muestra al helicóptero sobrevolando la vivienda del empresario y, de repente, arrojando el cerdo


Ene 16, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este jueves, el empresario Federico Álvarez Castillo denunció que un cerdo muerto fue arrojado desde un helicóptero a su piscina, ubicada en su residencia en José Ignacio, Montevideo, Uruguay.

Lo anterior fue captado en video, en el que se observa cuando una aeronave arroja al animal muerto exactamente a la piscina desde las alturas y en pleno vuelo.

Por este incidente, el ministerio de Justicia y la Fuerza Aérea de Uruguay anunciaron que ya investigan el caso, mismo que terminó con el cerdo siendo asado.

A su vez, el video se viralizó en redes sociales, pues muestra al helicóptero sobrevolando la vivienda del empresario y, de repente, arrojando el cuerpo del animal.

Por su parte, la fiscal del municipio de Maldonado, Ana Dean, explicó que el propietario de la vivienda es un empresario textil argentino, quien se comió al animal después del incidente.

“Estaba en su casa, con su familia, escucha el estruendo y cuando sale vio que era un cerdo en su piscina. Lo retiraron, lo asaron y lo comieron”, señaló la fiscal.

Por su parte, el empresario y su esposa, Lara Bernasconi, declararon ante las autoridades y explicaron que no pueden identificar a la aeronave ni a sus tripulantes.

“En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia”, dijo el dueño.

Lee: Así es el envase creado en la UNAM que conserva por más tiempo la carne de cerdo


Notas relacionadas

Mar 31, 2020
Lectura 2 min

Mar 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios