La funcionaria, Deb Haaland, secretaria del Interior de Estados Unidos, ofrecía una entrevista, a través de videollamada, cuando surgió un imprevisto clásico del esquema home office, pues los televidentes pudieron ver en pantalla a un empleado arrastrándose por el suelo para evitar salir a cámara.

Haaland conversaba con Seth Meyers, en cuyo programa participaba desde su oficina, acerca de ser la primera mujer nativa americana en ocupar su puesto.

“Teniendo en cuenta que fui juramentada por la primera vicepresidenta, también una mujer de color, ese fue realmente el mejor par”, mencionó la secretaria del Interior poco antes de que el incidente robara la atención de los televidentes.

Fue en ese momento cuando uno de sus empleados, un fotógrafo, intentó ocultarse de la cámara arrastrándose por el piso.

TE SUGERIMOS: Acusan de machismo a Ackerman por regañar a mujer durante transmisión en vivo (VIDEO)

Sin embargo, el hombre no logró su objetivo, pues toda su maniobra cuando intentaba pasar desapercibido fue observada por el público del programa de Meyers.

El presentador, quien también notó la presencia del empleado, bromeó al respecto, lo que desvió la atención del tema principal, que era el logro de la funcionaria.

“Lo siento secretaria, la voy a interrumpir muy rápido. Tiene un empleado que se arrastró completamente en la alfombra detrás de usted, ¡es lo mejor que he visto!”, interrumpió Meyers.

Tras darle dicha explicación a la entrevistada, el conductor se dirigió directamente al sujeto en el piso y le dijo “señor, sabemos que está detrás del escritorio”.

Después de más risas y bromas al respecto, Meyers preguntó a Haaland si sabía quién era el sujeto a lo que ella respondió “no tenemos gente escabulléndose, así que sí, sé quién es”.

El conductor dio las gracias al hombre por el momento de comedia involuntaria y le dijo que lo más seguro es que el episodio se haría viral.