Emily Ratajkowski denunció que fue acosada sexualmente por el cantante Robin Thicke durante el rodaje del videoclip de “Blurred Lines”.

La modelo relató el acoso en su libro “My Body”, que saldrá a la venta el mes próximo.

Ratajkowski revela que el cantante se abalanzó sobre ella y la manoseó durante la grabación del video musical en el 2013.

“De pronto, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás”, escribe.

Emily también dijo que el cantante estaba borracho cuando se grabó el video.

Lee: Fotografía de Emily Ratajkowski evidencia machismo en redes sociales

Instintivamente la modelo se alejó y, según cuenta, él simplemente sonrió por esta situación antes de que la directora del set interviniera.

Él se disculpó “tímidamente, y sonrió con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de los lentes”.

También expresó que ella no reaccionó “como debería haberlo hecho” y solo evitó el contacto con Robin.

“Empujé la barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo. No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho”, dijo la modelo, de 30 años.

Agregó que la directora del videoclip Diane Martel fue testigo de la situación.

Ratajkowski indicó que Martel le gritó al artista: “¿Qué mierda estás haciendo?”. Luego se acercó a ella para preguntarle si estaba bien.