Ella es Karen, la mujer trans que ahora se asume como caballo y quiere que el Estado pague sus gastos

Karen, una mujer trans de 50 años, es la protagonista de Horse Being y explica que antes de transicionar como mujer era profesor de francés
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de redes sociales se viralizó la historia de Karen, una mujer trans quien luego de cambiar su vida como hombre y transicionar a mujer asegura que ahora se asume como un caballo por lo que busca que el Estado pague los gastos para conseguirlo.

Karen se viralizó por medio de TikTok pues varios usuarios rescataron su caso, el cual fue retratado en un documental Horse Being, de 2015, en el que se trataba de forma respetuosa su identidad como caballo.

Karen, como se hace llamar, tiene 50 años y es la protagonista de Horse Being (Ser caballo) y explica que antes de transicionar como mujer era un profesor de francés que estaba casado y tenía una hija.

Sin embargo, Karen explica que por respeto a su familia ha decidido mantener los detalles en privado ya que se sometió a una cirugía de cambio de sexo; pero, más tarde se percató que no se identificaba como un ser humano sino como un animal.

YouTube video player

El documental “Horse-Being” muestra a Karen participando en una competencia llamada “Pony-play”, en la cual varias personas se juntan para comportarse como caballos libremente, como una manera de presionar al gobierno de su país para que cubra los gastos de las cirugías necesarias para transicionar.

Y es que Karen asegura que desea implantarse pezuñas directamente en los huesos de los pies.

“Hubo una vez un chico que me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en mis pies, directamente en mis huesos”, compartió.

Hasta el momento se desconoce y no existe información respecto a si Karen logró transicionar a caballo, pero en 2015 afirmó que estaba dispuesta a llegar a los tribunales franceses si el gobierno no la aceptaba como un ser transespecie, pues acusó que eso era discriminación.

Lee: Cevallos se compara con AMLO en fotos a caballo: ‘Tiene razón Tartufo, no somos iguales’

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil