El presiente Bolsonaro, infectado de COVID-19, recibe a seguidores

Después de aplicársele una segunda prueba de COVID-19, el pasado 15 de julio, Jair Bolsonaro volvió a dar positivo, tras una semana de anunciar su contagio

A pesar de tener COVID-19, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió a algunos simpatizantes en la residencia presidencial.

Bolsonaro salió de la residencia y se dirigió hasta sus seguidores, que estuvieron varias horas en los jardines del Palacio da Alvorada.

Con el objetivo de pedir por la salud del mandatario, líderes evangélicos convocaron a la vigilia.

De acuerdo con la agencia EFE, algunos seguidores del presidente sudamericano no portaban cubrebocas, ni respetaban la distancia determinada por las autoridades.

“Vamos a caminar con la pandemia, vamos a salir de ésta. Tenemos un excelente equipo de ministros, principalmente el de Salud (el general Eduardo Pazuello), y está todo dándose para que, rápidamente, vamos construyendo el futuro de Brasil”, dijo el mandatario.

Después de aplicárse una segunda prueba de COVID-19, el pasado 15 de julio, Jair Bolsonaro volvió a dar positivo.

Días antes, después de minimizar la pandemia durante meses, el presidente ya había informado que padecía la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

Indicó que para tratarse esta enfermedad toma hidroxicloroquina, pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) desaconsejó usarla para el coronavirus.

También puedes leer. BOLSONARO, PRESIDENTE DE BRASIL, DA POSITIVO A SEGUNDA PRUEBA PARA DETECTAR COVID-19

Te puede interesar