¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Ejecutivo de Youtube en EU protagoniza acto racista, su hijo suplica que se detenga

Indigo Staff

Christopher Cukor, ejecutivo de YouTube protagonizó un acto de racismo al llamar a la policía por la presencia de un afroamericano a la entrada de su edificio


Jul 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

El racismo protagonizado por Christopher Cukor, ejecutivo de YouTube se sumó a la enorme cantidad de actos de odio hacia afroamericanos en Estados Unidos.

Christopher Cukor, identificado por el periódico New York Post como un ejecutivo de YouTube, llamó a la policía por la presencia de un afroamericano en la entrada del edificio.

En compañía de su hijo, quien le suplicó que no llamará a la policía, Cukor explicó a través de una llamada al 911 ‘que en la entrada a su edificio había un hombre que parecía afroamericano que se había colado cuando el abrió la puerta para salir.

Mientras Cukor explicaba al 911 lo sucedido, Wesly Michel, el hombre afroamericano, le advertía que sería la próxima persona en aparecer en la televisión y en los videos virales donde se muestra a estadounidense blanco llamar a la policía por la presencia de negro.

Cukor había llamado a la policía luego de que pidió a Wesly que llamará a su amigo para que fuera por él, a lo que Wesly Michel.

Tal como si el hijo de Cukor supiera que se trata de un acto de racismo, suplicó muchas veces a su padre que se detuviera: ‘papá, no, no’, sin embargo, Christopher nunca lo escuchó.

Al final del video, se escucha como la amiga de Wesly Michel, Kathy va a buscarlo, a lo que Wesly le dice a Cukor: ¡Te lo dije!

Sin embargo, no fue el único en reclamar, el hijo de Cukor le reclama: “¡Papá, mira en lo que nos metiste, vámonos!”

Comentarios