¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

RACISMO

Drew Brees y Lea Michele: los famosos que fueron evidenciados por su racismo en redes

Indigo Staff

Drew Brees se mostró en contra de arrodillarse durante la ceremonia del himno de los Estados Unidos como protesta contra el racismo


Jun 3, 2020
Lectura 3 min
portada post

La tarde de este miércoles, usuarios evidenciaron a dos famosos por su racismo en redes sociales, tras la trágica muerte de George Floyd que ha acarreado un sin fin de protestas a lo largo de los Estados Unidos.

Fue la actriz Lea Michele quien recibió primeramente un gran número de críticas que la asociaron a la discriminación racial a pesar de que ella se pronunció a favor de Floyd y las protestas que se realizan.

“George Floyd no merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y tiene que terminar #BlackLivesMatter”, escribió la famosa que apareció en la serie Glee.

Sin embargo, la actriz afroamericana Samantha Ware se mostró enojada por el mensaje de su compañera y la llamó una persona de doble discurso, por lo que le escribió directamente a su cuenta.

“¿Te acuerdas cuando hiciste mi primer trabajo de televisión un infierno en vida? Porque yo nunca lo olvidaré”, escribió la exparticipante de Glee.

Por su parte, el quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, también fue criticado luego de ser entrevistado y mostrarse en contra de arrodillarse durante la ceremonia del himno de los Estados Unidos como protesta contra el racismo.

“Nunca estaré de acuerdo con que alguien le falte el respeto a la bandera de los Estados Unidos de América”, aseguró el jugador de futbol americano.

Ante ello, atletas de otros deportes y su compañero de equipo, Michael Thomas, se manifestaron en desacuerdo y le exigieron que mostrara más respeto hacia los afroamericanos.

“Está más que perdido. Le garantizo que había hombres negros peleando junto a su abuelo, pero esto no parece ser sobre eso. Esa conversación incómoda que estás tratando de evitar al inyectar a los militares en una conversación sobre brutalidad e igualdad es parte del problema”, escribió Richard Sherman.

Lee: Racismo, el invitado incómodo de Estados Unidos


Notas relacionadas

Jun 25, 2020
Lectura 2 min

Jun 24, 2020
Lectura 2 min

Jun 20, 2020
Lectura 2 min

Jun 19, 2020
Lectura 2 min

Comentarios