Jared Drake Bell, de 34 años, se declaró culpable por los delitos de intentar poner en peligro a una niña y de diseminar material perjudicial para los jóvenes, cargos que cometió contra una menor de 15 años que conoció a través de redes sociales y quien asistió a uno de sus conciertos en Cleveland, en 2017.

La estrella de “Drake y Josh” se declaró culpable durante una audiencia realizada a través de zoom. Inicialmente, se había declarado inocente; sin embargo, la policía de Toronto contactó en 2018 a la policía de Cleveland para iniciar una investigación, según el portavoz de la Fiscalía del Condado de Cuyahoga.

El abogado de Bell, Tyler Sinclair, explicó a medios de comunicación que el delito de intento de poner en peligro a los niños se refiere a que, durante el concierto, Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de daño a la víctima.

Bell y la menor de edad habían “desarrollado una relación” en línea varios años antes del concierto, apuntó. La difusión de la carga material dañina se refiere a que Bell le envió a la menor “mensajes inapropiados” en las redes sociales.

La pena prevista es de dos años de prisión. Asimismo, se espera que la ahora adulta ofrezca una declaración de impacto durante la sentencia, programada para el 12 de julio en Cleveland.

Te puede interesar: Drake Bell, actor de “Drake y Josh”, fue arrestado en EU por delitos contra menores