Drake Bell, actor de “Drake y Josh”, fue arrestado en EU por delitos contra menores

Drake Bell fue arrestado en Ohio por presuntos delitos contra menores de edad; aunque pagó una fianza, regresará a la corte el 23 de junio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Drake Bell, la estrella principal de la serie “Drake y Josh”, fue arrestado por la policía de Cleveland y trasladado a una prisión en el estado de Ohio, acusado de poner en peligro a menores de edad; específicamente, por presuntamente difundir material nocivo para jóvenes.

Bell arribó a la corte del condado de Cuyahoga el jueves, donde se declaró inocente y pagó una fianza de 2 mil 500 dólares para obtener su libertad; no sin antes recibir la orden de no acercarse a la víctima que lo denunció.

El incidente ocurrió supuestamente el 1 de diciembre de 2017, día en que Bell tenía agendada una presentación en un club de Cleveland. Sin embargo, fue acusado hasta el mes pasado y deberá regresar a la corte el 23 de junio.

En agosto del año pasado, la expareja sentimental de Bell, Melissa Lingafelt, compartió en sus redes sociales su testimonio donde lo acusó de haberla violentado física y emocionalmente durante y después de su relación.

“He decidido compartir sólo una de las fotografías que tengo del abuso que soporté de Drake. Fue tomada en 2008, pocos meses después de haber cumplido 18. Se estaba acercando el fin de la relación”, narró la joven.

“El abuso psicológico estaba ocurriendo casi todas las semanas, con el abuso verbal casi diario. Me tomó cinco años después para sentirme segura de él. Él me seguía acosando un año después de que rompimos, momento en que conseguí la orden de restricción”.

Además, acusó a Bell de haber tenido relaciones sexuales con ella de forma ilegal, pues ella tenía 16 años y él 20 cuando iniciaron su relación sentimental. “No pueden negar que eso es ilegal. Pensé que porque fue consensuado no lo era. Si me hubiera informado apropiadamente sobre esto, quizá él no habría arruinado la vida de muchas otras chicas”.

Tras exhibir su denuncia, la mujer comenzó a recibir los testimonios de otras víctimas casi diariamente, quienes le confesaron que Bell también tuvo sexo con ellas cunado aún eran menores de edad.

Entre las denuncias públicas, una de las presuntas víctimas narró que Bell le solicitó fotografías de ella y su amiga desnudas cuando tenían 14 años y él 25. Además, otras exnovias del actor denunciaron haber sido víctimas de abuso verbal y psicológico también.

Te puede interesar: “¡Hola, amigos!”: Drake Bell anuncia que dará concierto en universidad de la CDMX

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil