¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

POLíTICA

Donald Trump dice que no participará en un debate virtual

Indigo Staff

“No voy a participar en un debate virtual. No voy a desperdiciar mi tiempo en un debate virtual. Debatir no se trata de eso. ¿Te sientas detrás de una computadora y debates? Es ridículo. Y entonces te cortan cuando pueden”, dijo el presidente


Oct 8, 2020
Lectura 2 min
portada post

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que no participará en un debate virtual con su rival demócrata Joe Biden.

En una entrevista con Maria Bartiromo, de Fox Business Network, Trump dijo que el nuevo formato virtual anunciado por la Comisión de Debates Presidenciales no le parece aceptable.

“No voy a participar en un debate virtual. No voy a desperdiciar mi tiempo en un debate virtual. Debatir no se trata de eso. ¿Te sientas detrás de una computadora y debates? Es ridículo. Y entonces te cortan cuando pueden”, detalló.

De acuerdo con la Comisión de Debates, esta decisión se dio para “proteger la salud y seguridad de todos”.

Este segundo encuentro, entre Trump y el candidato presidencial demócrata, Joe Biden, está programado para el próximo 15 de octubre.

Trump dijo que “están tratando de proteger a Biden”, por eso –agregó– “no es aceptable”.

“No voy a participar en un debate virtual. No voy a desperdiciar mi tiempo en un debate virtual. Debatir no se trata de eso.¿Te sientas detrás de una computadora y debates? Es ridículo. Y entonces te cortan cuando pueden”, detalló.

Asimismo, el equipo de campaña del mandatario afirmó que “cancelar unilateralmente el debate presencial es patético”.

También puedes leer. RED DE CONTAGIOS DE TRUMP EN LA CASA BLANCA


Notas relacionadas

Oct 28, 2020
Lectura 2 min

Comentarios